Share filter
WebBudds Logo


Developed by in Education category

4/5.0 Ratings

10,000 - 50,000 Installs

163 Reviews

Fungipedia Lite


What's new

Description

FUNGIPEDIA ES UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA EL ESTUDIO DE LOS HONGOS Y LAS SETAS, PROPORCIONANDO APOYO AL AFICIONADO A LA MICOLOGÍA PARA LA CORRECTA IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES ESPECIES.

La versión “Lite” Incluye 250 ESPECIES y más de 1.300 IMÁGENES iniciales que irán aumentando a medida que la aplicación se vaya actualizando.

Esta versión carece de las características GPS avanzadas de la versión completa pero el catálogo de especies es completamente funcional, no obstante a medida que se le vayan añadiendo nuevas funciones a la versión completa de Fungipedia, si la versión “Lite” tiene buena acogida iremos incluyendo alguna de las funciones que de momento solo están en la versión completa.

Aunque SIEMPRE es imprescindible consultar con un experto antes de consumir cualquier especie que no conozcamos, si realizas salidas al monte a recolectar hongos para su consumo, la aplicación FUNGIPEDIA te permitirá descartar muchos de ellos directamente en el campo, de forma que no recolectes ejemplares innecesarios, permitiendo que sigan cumpliendo con sus funciones esenciales en la naturaleza y evitando intoxicaciones. Para ello, encontrarás en la ficha de las especies comestibles más comunes un botón de confusiones que te mostrará cuales son las especies más peligrosas con las que se suele confundir dicha especie comestible.

NO HAY CONEXIÓN AL INTERNET EN EL MONTE

¡No te preocupes! Sólo necesitas conexión durante la instalación inicial y la descarga de las galerías de imágenes que se realiza tras la instalación de la aplicación.

NUESTRO PROYECTO

Puedes encontrar información sobre nuestro proyecto en la web www.fungipedia.org también puedes realizarnos cualquier tipo de consulta micológica en el foro de la página o solicitar ayuda con cualquier problema que encuentres en la aplicación.

En la misma página disponemos de una zona en la que puedes solicitar que añadamos nuevas funciones a la aplicación.

Dentro del icono de información de la aplicación, encontrarás una explicación sobre el proyecto además de una guía de buenas prácticas en el monte.

REDES SOCIALES

Puedes seguir el proyecto FUNGIPEDIA desde las siguientes redes sociales:

Google+: https://plus.google.com/+FungipediaOrg
Facebook: https://www.facebook.com/fungipedia
Pinterest: http://pinterest.com/fungipedia/
Twitter: https://twitter.com/fungipedia

This content has been crawled through Play Store, we don't store any APK file.





Birthday card generator

Top shares